Spanish-German Desk

Ofrecemos a nuestros clientes tanto de habla alemana como española un asesoramiento jurídico especializado. De cara a terceros representamos la unión de sinergias de capital humano de alto valor de forma independiente y sin constituir sociedad alguna, ofreciendo un derecho global de postulación en España y Alemania. Nuestro objetivo es facilitar el asesoramiento jurídico en las dos direcciones atendiendo las necesidades de los clientes alemanes necesitados de asesoramiento en Derecho español como clientes que requieran servicios jurídicos en Derecho alemán.

Dominamos perfectamente los dos idiomas ofreciendo un canal de comunicación íntegro y fiel especializado en satisfacer sus dudas sobre aspectos legales de Derecho español y alemán, así como poniendo a su disposición nuestros profundos conocimientos sobre los sistemas legales y culturales de ambos países.

Tratamos predominantemente temas de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho Internacional Privado y Comercial, Derecho Civil y de arrendamientos, Derecho Inmobiliario, Derecho de los Seguros, Derecho de la Unión Europea, Derecho Español, Derecho Bancario y del Mercado de Capitales, Derecho Mercantil, etc.

Para poder ofrecerle una respuesta rápida y de calidad, le rogamos que no dude en contactarnos, y le invitamos a que nos mande un correo electrónico con el planteamiento de su asunto a las dos direcciones al mismo tiempo que a continuación se citan:

Rafael Gómez Rodríguez

Stefan Pannek

Aviso legal: Se hace saber que el Sr. Pannek y el Sr. Gómez son dos abogados independientes el uno del otro y que en algunos casos puede surgir la colaboración entre los mismos no sin antes por supuesto comunicárselo al cliente de forma escrita. De este modo se reitera que no existe ningún despacho jurídico conjunto.