Aviso Legal

La Sociedad Gómez & Pannek GbR es responsable de los contenidos de esta página web

Gómez & Pannek autoriza al usuario, en aras de la recopilación de información por éste, a la utilización, copia e impresión de los contenidos expuesto al público mediante esta página web. Esto no resultará de aplicación en el caso de que el uso anteriormente citado se realice con objetivos económicos o comerciales propios de terceros. El diseño, la configuración y la presentación así como la totalidad de las informaciones de la página quedarán protegidas por la Ley sobre la propiedad intelectual alemana.

1. Contenido de esta página Web

Gómez & Pannek no se hacen responsables de la actualidad, exactitud o integridad de los datos puestos a disposición por este medio. Se excluye expresamente la responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de la utilización de informaciones incorrectas o incompletas. Esto no será de aplicación en los casos en que se pruebe que ha mediado dolo o negligencia grave por parte de Gómez & Pannek. Todas las ofertas de servicios  que se hagan serán de carácter no vinculante. Gómez & Pannek se reserva el derecho de modificación, ampliación, cancelación y suspensión de las diferentes partes de la página web, de la publicación de sus contenidos así como de los servicios y prestaciones que se ofrecen sin ser necesaria notificación por separado alguna.

2. Remisiones y enlaces

Nuestra oferta en general contiene enlaces de páginas web de terceros, cuyos contenidos escapan de nuestra zona de influencia. Es por eso por lo que no podemos responder por ellos. El responsable de estos contenidos a los que se acceda mediante nuestros enlaces será en todo caso el proveedor, suministrador o el propietario de la licencia de explotación. Los enlaces que contiene nuestra página han sido objeto de examen con respecto de posibles infracciones de derechos. No se detectó ningún tipo de contenido ilegítimo en el momento de la inclusión del enlace en nuestra página. No resulta exigible el control permanente de los contenidos ajenos de páginas de terceros con respecto de lesiones jurídicas sin que existan indicios concretos que requieran una revisión. Tan pronto como llegue a nuestro conocimiento la existencia de posibles infracciones legales en los contenidos de terceros procederemos a su supresion de nuestra página web.

3. Derecho de propiedad intelectual

La obra y el contenido en sí mismo de la página web están sujetos al derecho alemán de propiedad intelectual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial, distribución, procesamiento y toda forma de utilización que trascienda de los límites establecidos por la ley de propiedad intelectual alemana sin haber obtenido previamente y por escrito el consentimiento del autor o productor. Las descargas y copias de esta página web sólo se autorizan con fines privados y no comerciales o económicos. Se observará la legalidad con respecto de todos aquellos contenidos intelectuales publicados en esta página web que sean propiedad de terceros. En especial, llevarán consigo una referencia textual identificativa. El Copyright de los contenidos creados y publicados por Gómez & Pannek recae totalmente en el propietario de la licencia de explotación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos así como la utilización de gráficos,  imágenes, sonidos, vídeos, textos y publicaciones impresas por cualquier medio mecánico, electrónico o de cualquier otro tipo sin el consentimiento previo por escrito de Gómez & Pannek.

4. Eficacia jurídica de la exclusión de la responsabilidad

Esta exclusión de la responsabilidad se considera con respecto de la oferta total de la página. En caso de que la redacción en sí misma y/o algunos enunciados deviniesen nulos, no afectará este hecho a la validez del contenido restante del documento.